PROXIMO VFIT TALKS en VIVO
"Gestionando mis emociones en Navidad y Año Nuevo"

Tabla de contenidos

¿Cómo superar la pereza y entrenar con energía?

Todos tenemos días en los que nos sentimos perezosos y sin energía, pero eso no significa que debamos renunciar a nuestro entrenamiento. En este blog, te compartiré algunos consejos para superar la pereza y entrenar con energía, incluso cuando no quieras.

 

Empieza con pequeños pasos

Si te sientes perezoso, comprométete a hacer solo 10 minutos de ejercicio. Una vez que hayas empezado, es probable que encuentres la energía para continuar.

 

Encuentra tu ritual de pre-entrenamiento

Crea una rutina de pre-entrenamiento que te ayude a preparar tu mente y tu cuerpo para el ejercicio. Esto podría incluir escuchar música motivadora o preparar tu ropa de entrenamiento con anticipación

 

Visualiza tu éxito

Antes de empezar tu entrenamiento, tómate un momento para visualizar tu éxito. Imagina cómo te sentirás después de completar tu entrenamiento y recuerda tus objetivos de salud.

 

Encuentra tu mantra de motivación

Desarrolla un mantra de motivación que puedas repetir cuando te sientas perezoso. Puede ser algo simple como “Yo puedo hacer esto” o “Un paso más cerca de mis objetivos”.

 

Recuerda cómo te sentirás después

Piensa en cómo te sentirás después de completar tu entrenamiento. La sensación de logro y los beneficios para la salud deberían ser suficientes para motivarte a superar la pereza y hacer ejercicio.

 

Superar la pereza y entrenar con energía puede ser un desafío, pero con la actitud correcta y algunos trucos simples, puedes hacer que suceda. Recuerda por qué empezaste, visualiza tu éxito y encuentra lo que te motiva a seguir adelante. ¡Tú puedes hacerlo y en VFIT te ayudamos!